Imagen de dianavitoriaredondo

Conoce más sobre el proyecto RideForHer, al que Vitoria está apoyando.

Proyecto RideForHer: pedaleando para luchar contra el cáncer de mama. Un proyecto solidario, de carácter ciclista, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las pacientes.

Imagen de dianavitoriaredondo

DISPONIBLE LA NUEVA TRANSMISIÓN ULTEGRA R8000

Un grupo testeado por los profesionales, con la tecnología más puntera, llega a los practicantes del ciclismo. Con una ergonomía mejorada y distintas opciones de cambio tanto en mecánico como Di2.El diseño de la biela, similar a la del Dura-Ace 9100, presenta una estructura de 4 brazos Hollowtech ll, que proporciona mayor rigidez y transferencia de potencia.También cambia la posición de la biela respecto al cassette, aumentando la distancia entre los dientes y el cuadro, mejorando el rendimiento en el cambio para bicis con frenos de disco.

Imagen de dianavitoriaredondo

Aumentamos nuestra presencia en Portugal

Os dejamos un listado con nuestros puntos de venta/tiendas de Vitoria Bikes en Portugal, donde podéis ver muchos de nuestros modelos. NUCLEO BIKEEstrada Nacional, 10, Nº 34 2615-140 Alverca (Lisboa)PortugalAñadir e-mail+351 917 821 774  PINA BIKERua da Primavera, Nº 1São Roque2660-100 Antão Do Tojalpinabike@gmail.com+35 1935555910 EXTREMEZONEEstrada Nacional, 243 2350-830 ZIBREIRAPortugal

Imagen de dianavitoriaredondo

La nueva gran fondo

Rypur Racing, la nueva gran fondo de la gama road de Vitoria, ya está disponible.Hecha para rodar, ofrece un equilibrio entre rigidez, ligereza y confort. Será totalmente personalizable, sin aumento del coste. En unos días se podrán conocer todos los detalles. Mientras os dejamos éstas imágenes. 

Imagen de dianavitoriaredondo

INAUGURAMOS SHOWROOM EN BARCELONA

El pasado 13 de mayo inauguramos nuestro propio Showroom exclusivo de Vitoria en Barcelona, en calle Balmes, 255.

Imagen de dianavitoriaredondo

¿Objetivo? De La Mancha a Nueva Zelanda en bicicleta

¿Por  qué? Tal vez en algún momento de tu vida te has preguntado qué hay al otro lado de tus pies, al otro lado del mundo. Eso que hay al otro lado, son las Antípodas. Como del Polo Norte, el Polo Sur…Esta es nuestra ruta: tres continentes, 32 países, 27.000 kilómetros rodando en bicicleta, descubriendo paisajes, monumentos, pueblos, gentes, climas, por tierra y mar hasta llegar a las antípodas. Veinte meses de esfuerzo y experiencias que contar. Nuestro reto y nuestra ilusión.

Imagen de dianavitoriaredondo

10 Razones para empezar a montar en bicicleta!

1.    Dormir mejor             Un paseo en bicicleta durante el día, te ayudará a dormir más profundamente cuando llegue la noche, y así descansar mejor, y sentirnos mejor al día siguiente.2.    Te da energía. Podrá parecer contradictorio, pero si estás cansado, lo mejor que puedes hacer es coger tu bicicleta, que automáticamente activa tu cuerpo y te da ese chute de energía que a veces necesitamos.

Imagen de dianavitoriaredondo

Pedaleo asistido de Efficienced y Vitoria

Efficienced y Vitoria Bikes, trabajan juntos para ofrecer bicicletas de carretera  con pedaleo asistido integrado, ligero y discreto, y con la mayor autonomía del mercado. La asistencia al pedaleo multiplica la fuerza del ciclista en los momentos necesarios.

Imagen de dianavitoriaredondo

¡Que el frio no te haga colgar tu bicicleta!

Algunos ciclistas odian el frío, otros odian entrenar en casa.Vamos a definir, qué es realmente el “frío”, para muchos salir en bici por debajo de 10 grados ya es frío. Pero vamos a pensar, si esquiamos a temperaturas que rondan los 0 grados, ¿por qué no montar en bicicleta? Disfrutar del aire fresco al aire libre siempre es mejor tanto para el cuerpo que para la mente, y mucho más divertido.

Imagen de dianavitoriaredondo

Para los más aventureros…Nyxtralight Gravel

Muchos son los motivos por los que llama la atención una bicicleta de gravel… recorrer terrenos difíciles, la rapidez, el estilo urbano, ó sencillamente aventurarse a cualquier terreno. La bicicleta de gravel, es desconocida todavía para muchos, pero su historia se remonta a los orígenes de la bicicleta de carretera, allá por el siglo XlX, en el Centro de Europa, cuando las carreteras estaban sin asfaltar y llenas de obstáculos.