RACE RS04 KIDS

Desarrollo adaptado a escuelas

873,00 €


RACE RS 04

La opción perfecta de entry level en carretera. La nueva Race RS 04 es la bicicleta ideal para iniciarse al ciclismo a un buen nivel, con garantías y fiabilidad.
El cuadro está fabricado con aluminio ligero, ronda los 1.3 kg, y es de alta calidad, tanto en el material, como en su construcción. Siempre tenemos el objetivo de ofrecer bicicletas ligeras, sea cual sea la gama. La horquilla es de carbono monocasco.

Cableado interno y tubo de dirección cónico, que aporta mayor estabilidad a la conducción.

Con un diseño que sigue una línea moderna y minimalista, ofrecemos dos opciones de colores: negro metalizado mate para quien busca una bici más discreta, y turquesa acquamarine para los enamorados de los colores vivos. 

Montada en grupo Shimano Tiagra ó Shimano 105, que proporciona buen rendimiento y funcionamiento, y garantiza una bicicleta ligera de carretera, preparada para rutas largas. Es la mejor opción de Vitoria para disfrutar del ciclismo sin un gran desembolso.

Con el Race RS 04 nos hemos centrado en fabricar tallas especialmente pequeñas, para niños ya sea para disfrute o competición, o gente de baja estatura que tienen dificultad para encontrar bicicleta de su talla.

Race RS 04 para niños, es ideal para la competición en escuela de ciclismo. Montajes con desarrollo adaptados a las exigencias de las Federaciones de ciclismo según cada categoría.

Equipamiento

Cuadro:

VITORIA RACE RS04 - Alloy

Horquilla:

CARBONO UD

Grupo:

SUNRACE 8V

Bielas:

MICHE 46T - 145 mm

Frenos:

TEKTRO

Ruedas:

SYNTIUM

Tija de Sillín:

SYNTIUM 27.2

Potencia:

ALU

Sillín:

VITORIA V7

Pedales:

NA

Color:
  • World Champion Colors
Qty:


V30BBB03EL

GEOMETRÍA RACE RS04

DETALLES TÉCNICOS RACE RS04

Tallas: XXS (45cm), XS (48cm), S (50cm), M (52cm)
Peso cuadro: 1,35 kg (Talla M)
Peso horquilla: 0,5kg
Tija: 27.2mm
Anchura máxima del neumático: 28c
Caja pedalier: BSA 68mm
Tubo de dirección: Semi integrada 1 1/8" /1.5"
Cierre rapido

Related products