ERGOS 29" ALU - Sram NX Black

1.193,00 €
Impuestos incluidos


Una opción más avanzada para una bicicleta de montaña con cuadro de aluminio súper ligero,

que ronda los 1.600 gramos de peso (en talla M). Es un cuadro de altas prestaciones,

preparado para montar componentes de gama alta.

Respecto a su antecesora, ha sido diseñada con un diseño más vanguardista y geometría más

racing. También presenta mejoras como el cableado interno y la conificación del tubo de

dirección.

La excelencia que ofrece el aluminio 6061, conocido por su rigidez y ligereza, da lugar a una

bicicleta de montaña casi tan ligera como una de carbono. El cuadro está especialmente

diseñado para su uso optimizado de frenos de disco que proporciona fiabilidad.

El resultado es una mountainbike de muy buenas prestaciones, ligera, ágil y fuerte.

Equipamiento

Cuadro:

VITORIA ERGOS XTRALIGHT 29

Suspensión:

ROCKSHOX 30GOLD RL

Grupo:

SRAM NX, 11S

Cambio:

SRAM NX, 11S

Mandos:

SRAM NX EAGLE TRIGGER, 11S

Frenos:

SHIMANO M396

Bielas:

SRAM NX, 11S, 32T

Cassette:

PG - 1130 11-42

Ruedas:

MAVIC XM

Cubiertas:

VITTORIA BARZO 2.25 RIGID

Tija de Sillín:

SYNTIUM 31.6

Potencia:

SYNTIUM

Manillar:

SYNTIUM

Sillín:

VITORIA OPEN

Pedales:

NA

Talla:
Color:
  • BLACK GRAPHITO MATT
Qty:


V30MA03NX

DETALLES TÉCNICOS ERGOS 29

Tallas / Sizes: S, M, L, XL

Peso cuadro / Weight: 1,6kg

Tija / Seat post: 31.6mm

Caja pedalier / Bottom bracket: BSA

Tubo de dirección / Head tube 1 1/8" /1.5"

Eje pasante / Thru axle

GEOMETRIA ERGOS 29

TALLA " A B C D E I J
15.5” (S) 400 580 103 73º 443 71.5º 500
17.5 " (M) 440 590 110 73º 445 71.5º 558
19 " (L) 480 615 120 73º 445 71.5º 582
20.5 " (XL) 520 640 130 73º 445 71.5º 610
TALLA " ALTURA (CM)
15.5” (S) 159-167
17.5” (M) 167-177
19” (L) 178-183
21” (XL) 184-192

TECNOLOGÍA ERGOS 29

Inner cables

Diseño de cableado totalmente interno al cuadro, da un aspecto limpio además de mejorar la aerodinámica.

Conic Head Tube

Tubo  de dirección conificado, significa que la base es más ancha que la parte superior, lo que aporta estabilidad y firmeza al conjunto de la bicicleta.

Direct Post Mount

Ofrece una colocación de los frenos más sencilla y limpia.

Básicamente el sistema permite colocar el freno trasero en el anclaje del cuadro, obteniendo así una adaptación más fuerte y un mejor rendimiento de los frenos, al eliminar movimientos indeseados que se originan en los sistemas de adaptador habituales. 

La inexistencia de adaptador, además permite ahorrar peso y un menos mantenimiento. 

Flat tubing system

La forma plana de los tubos que forman los tirantes traseros proporciona estabilidad en la parte trasera de la bicicleta durante el rodamiento.

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