ERGOS Xtralight 29" AL Sunset / Sram NX Eagle

SUPERLIGHT ALUMINIUM 

1.394,00 €


La Ergos 29” Xtralight ha sido renovada y mejorada para garantizar un buen rendimiento en XC.

Con un cuadro de aluminio super ligero, con un peso de 1,6 Kg en talla M, y con las últimas características técnicas del mercado, como los ejes pasantes, tubo de dirección tapered y cableado interno, entre otras. Es una opción excepcional a su precio, material más económico que el carbono, más robusto que sus equivalentes en carbono y es menos probable que resulte dañado por caídas o percances mecánicos.

Con suspensiónes de aire Rock Shox, bloqueo al manillar, ruedas tubeless y distintas opciones de transmisión Sram o Shimano, asegura una buenísima relación calidad precio.

Disponible en 4 tallas: S, M, L y XL, y en dos diseños de colección: Sunrise y Sunset.

Equipamiento

Cuadro:

VITORIA ERGOS XTRALIGHT 29

Suspensión:

ROCKSHOX RECON RL (con bloqueo al manillar)

Grupo:

SRAM NX EAGLE 12 S

Cambio:

SRAM NX EAGLE

Mandos:

SRAM NX EAGLE TRIGGER, 12S

Bielas:

SRAM NX EAGLE

Frenos:

SHIMANO HIDRÁULICOS MT200

Cassette:

SRAM PG 1230 12S 10-50T

Ruedas:
Cubiertas:

VITTORIA BARZO

Tija de Sillín:

SYNTIUM 31.6

Potencia:

SYNTIUM

Manillar:

SYNTIUM

Sillín:

VITORIA ANTIPROSTÁTICO

Pedales:

NA

Talla:
Qty:


V30MA0BLUE

GEOMETRÍA ERGOS 29

TALLA " A B C D E I J
15.5” (S) 400 580 103 73º 443 71.5º 500
17.5 " (M) 440 590 110 73º 445 71.5º 558
19 " (L) 480 615 120 73º 445 71.5º 582
20.5 " (XL) 520 640 130 73º 445 71.5º 610
TALLA " ALTURA (CM)
15.5” (S) 159-167
17.5” (M) 167-177
19” (L) 178-183
21” (XL) 184-192

DETALLES TÉCNICOS ERGOS 29

Tallas / Sizes: S, M, L, XL

Peso cuadro / Weight: 1,6kg

Tija / Seat post: 31.6mm

Caja pedalier / Bottom bracket: BSA

Tubo de dirección / Head tube 1 1/8" /1.5"

Eje pasante / Thru axle

TECNOLOGÍA ERGOS 29

Inner cables

Diseño de cableado totalmente interno al cuadro, da un aspecto limpio además de mejorar la aerodinámica.

Conic Head Tube

Tubo  de dirección conificado, significa que la base es más ancha que la parte superior, lo que aporta estabilidad y firmeza al conjunto de la bicicleta.

Direct Post Mount

Ofrece una colocación de los frenos más sencilla y limpia.

Básicamente el sistema permite colocar el freno trasero en el anclaje del cuadro, obteniendo así una adaptación más fuerte y un mejor rendimiento de los frenos, al eliminar movimientos indeseados que se originan en los sistemas de adaptador habituales. 

La inexistencia de adaptador, además permite ahorrar peso y un menos mantenimiento. 

Flat tubing system

La forma plana de los tubos que forman los tirantes traseros proporciona estabilidad en la parte trasera de la bicicleta durante el rodamiento.