SIOUX PRO 02 Boost_Sram GX Lunar S - Metallic Grey

3.348,00 €


Vitoria presenta en su gama 2021 la nueva hard tail Sioux Pro 29” Boost.

Una bicicleta completamente renovada respecto a su antecesora. Los materiales y el proceso productivo han sido mejorados: producto de ello hemos obtenido un cuadro con 895 gramos de peso (talla M en bruto).

La reactividad ha sido mejorada gracias al acortamiento de las vainas traseras. También la maniobrabilidad ha sido perfeccionada, debido al tubo horizontal más largo y una potencia más corta. También unas vainas más cortas, aporta mejoras en el manejo.

En la nueva Sioux, hemos prestado especial atención al diseño: se ha mejorado el acceso para el guiado interior de los cables, gracias a la tecnología One Way X: el uso de una pieza extraíble que permite la entrada de los cables en un único punto del cuadro, lo que da lugar a un diseño más limpio al mismo tiempo que facilita el montaje y el mantenimiento.

Disponible en 4 tallas (S, M, L y XL), y dos colores: Gold y Silver.

En resumen ligereza, reactividad, agilidad y maniobrabilidad han sido llevadas al máximo nivel. Nos hemos focalizado en cuidar los detalles que proporcionan a los corredores un producto listo para la competición.

Equipamiento

Cuadro:

SIOUX PRO 02 BOOST

Suspensión:

ROCK SHOX SID ULTIMATE 100mm

Cambio:

SRAM GX LUNAR 10-52

Mandos:

SRAM GX LUNAR TRIGGER

Bielas:

SRAM STYLO EAGLE DUB BOOST

Frenos:

SHIMANO XT

Cassette:

10-52

Ruedas:

MAVIC CROSSMAX

Cubiertas:

VITTORIA BARZO 2.25 TNT

Potencia:

FSA

Sillín:

SELLE ITALIA SLR BOOST

Talla:
Qty: