Especializados desde 1988 en la fabricación de bicicletas con un objetivo muy claro: Ofrecer a nuestros clientes la bicicleta que necesita, garantizando así el máximo disfrute de este maravilloso deporte que es el ciclismo.

La experiencia de todos estos años nos ha permitido fabricar bicicletas de muy buenas prestaciones, y especializarnos en toda su tipología, solucionando así la necesidad de ciclistas con perfiles muy distintos.

Desde los más exigentes en la carretera ó montaña, hasta los que incorporan la bicicleta a su día a día como un lifestyle, ó los que la consideran como un medio de ocio y tiempo libre. Los clientes de hoy en día tienen más claros sus gustos y preferencias, y son más exquisitos a la hora de elegir un producto… y más cuando se trata de una bicicleta.

Un ciclista tiene que estar agusto en su bicicleta. Eso es lo importante. El ciclista monta en bici por desconectar, por gusto, por dedicación, por pasión y nuestro trabajo consiste en facilitar que ello sea posible no simplemente en fabricar “x” bicicletas.

Lo más importante para nosotros es escuchar que necesita el cliente y hacer que cada bicicleta que salga de aquí sea un reclamo del cliente, tanto en diseño como en calidad. No se trata de llevar a cabo una producción de bicicletas para vender al mercado… sino que las preferencias de nuestros clientes hagan que nuestras bicicletas sean lo que están buscando. Gracias al canal online, atender a un producto personalizado, nos será más fácil.

La cercanía con el ciclismo y experiencia en la fabricación de cuadros junto con el espíritu emprendedor de Juan, son el origen de todo.

Empezó con un auténtico taller artesanal, que fue creciendo y modernizándose, hasta llegar a una actual especialización con una oferta de 60 modelos distintos de bicicletas en su tipología.

Además de ser un apasionado del ciclismo, de ahí su carrera como ciclista profesional allá por los años 70.

Le enamoraba todo lo relacionado con la bicicleta.

Tras dejar el ciclismo de élite, empezó a trabajar en la fábrica de bicicletas “Ferrago” en la localidad de la Suiza italiana, Locarno. Con la intención de aprender la técnica al mínimo detalle, consiguió empezar a fabricar sus primeros cuadros de acero.

Actualmente Vitoria se sostiene sobre los cimientos de una empresa con espíritu de taller y alma familiar.

El tiempo ha hecho de nosotros una empresa sólida con una larga trayectoria de profesionalidad e innovación. Estamos trabajando los últimos y más modernos materiales en carbono, aluminio y acero, introduciendo las últimas tecnologías a nuestras bicicletas.

Cada cual elige los componentes que quiere para su bicicleta en cuánto a sus necesidades. Pero nosotros siempre vamos a ofrecer aquellos que mejor se ajusten a las prestaciones que la bicicleta tiene que proporcionar. Se trata de elegir tu bicicleta pero sin salirse de un equilibrio, el ciclista esperará lo mejor de su bicicleta y esta satisfacción siempre tiene que estar garantizada.

Siguiendo nuestra tradición italiana, nuestros cuadros de carbono son diseños italianos, con más de 20 años de experiencia en este sector. Además todos nuestros modelos están homologados por la Unión Europea. Todo ello nos da un plus de seguridad que nosotros a la vez transmitimos a nuestros clientes.