GRAN RUTA - HANDCRAFTED CICLOTURISMO

La práctica del cicloturismo es una buena opción de escape que está marcando tendencia estos últimos años. Una combinación ideal que pone en práctica ejercicio y ocio, originalidad, diversión y deportividad.

Un viaje en bicicleta por placer, nada competitivo, que al menos hay que realizar una vez en la vida.

Vitoria presenta dentro de su gama una nueva modalidad de bicicleta hibrida “gran ruta” hecha a mano, diseñada y personalizada especialmente para este tipo de viajes; robusta, práctica y cómoda, preparada para anclar alforjas, portaequipajes (delantero y trasero) de acero y un sillín confort que mejora la amortiguación, fabricada en cuadro de acero Reynolds 531 con doble espesor, con componentes Syntium, frenos V-Brake, cubiertas Vittoria Adventure Tech (37x622), ruedas hibridas y montada con Shimano Tiagra 10v que garantiza rendimiento, funcionalidad y ligereza en carretera. Apta tanto para el asfalto como para terrenos más hostiles.

Una bicicleta polivalente, resistente y elegante que destaca por su comodidad pese a la carga de equipaje, ideal para el disfrute y aguante por distintos tipos de superficie.

Ofrecemos la opción de personalización en colores, talla y montajes.