SEA OTTER EUROPE & VITORIA BIKES

Los próximos días 8, 9 y  10 de junio, se celebrará la SEA OTTER EUROPE, uno de los festivales más grandes y completos del mundo, en el que VITORIA estará presente. El evento  tendrá lugar  en Girona y abarcará multitud de primicias, se podrá probar las últimas novedades en bicicletas, y disfrutar del  mejor ambiente.

La singularidad de esta feria-festival, importada de Estados Unidos, reside en un formato más dinámico y activo que involucra al visitante.  Ofrece zona test, competiciones y actividades para todas las modalidades. Permitiendo al usuario conectar con las marcas y disfrutar del acontecimiento. ¡Y la entrada es gratuita!

Un escenario de gran proyección internacional  dentro del sector de la bicicleta donde se puede conocer y comprar los mejores productos.  Ideal tanto para profesionales del sector como para practicantes del ciclismo.

El evento contará con una zona  “demo”, donde los asistentes podrán testear los últimos avances, técnicas y tendencias de productos de numerosas marcas.  Vitoria ofrecerá para pruebas modelos de Carretera, MTB, Gravel y E-bike:

Si estás interesado en participar y pedalear sobre alguno de sus modelos puedes reservar e  inscribirte a través del siguiente enlace:   

INSCRIBIRSE

Además,  VITORIA, como expositor del festival,  sortea una una inscripción para La Cicloturista Internacional Sea Otter Europe, prueba del Gran Fondo World Tour (GFWT).

Dos días donde te adentrarás en el Pirineo Catalán y te divertirás con los paisajes de la Costa Brava. 

Entra en  su  PERFIL DE FACEBOOK  y PARTICIPA. ¡Tienes límite hasta el 25 de Mayo!

PARTICIPAR

VITORIA BIKES

STAND Nº 64 

ZONA C

¡Te Esperamos!

HORARIO DEL FESTIVAL

Viernes 8, de 16.00 h a 20.00 h

Sábado 9, de 9.00 h a 20.00 h

Domingo 10, de 9.00h a 15.00h