Ricard Martín

2016 - 1º Campeonato de Cataluña de Pista

2017 - 1º Persecución individual Campeonato de Cataluña de Pista

2018 - 3º Sub-23 Copa España de Pista

Patry Montero

Blog: Mujer Hoy - Patry Fit Style “Empezando sobre ruedas”

Respirar aire puro, disfrutar de paisajes verdes y llenos de paz que llenan de energía…

Isabel del Barrio

”Lo más complicado de todo camino no es solo dar el primer paso, sino elegir bien la dirección que quieres tomar.
Lo mismo me ha ocurrido a mí con este proyecto personal y profesional que supone plasmar en un libro los conceptos con los que trabajo y muchas de las experiencias que me han ayudado a aprender.
Quiero aportar algo diferente, enseñar y aprender a la vez en este proceso de llevar una vida activa, correr, practicar deporte…
El objetivo no es otro que darte las herramientas necesarias para comprender que debemos correr de forma natural, usando nuestro cuerpo y nuestra mente y, lo que es más importante, evitando cualquier tipo de lesión”

http://onmytrainingshoes.com/correr-es-algo-mas-libro/

@Go_miriam

La historia de Miriam García presagiaba que llegaría a convertirse en atleta amateur, ni mucho menos que se dedicaría al mundo del deporte como personal trainer y comunicadora tras haber trabajado como auditora de cuentas durante 7 años. En su infancia encontró en la danza clásica y el flamenco una auténtica pasión que aún le acompaña, pero una lesión de espalda le alejó de la práctica física durante algunos años.

El running era algo que nunca le había gustado y el triatlón lo desconocía por completo, pero hace unos 6 años encontró la motivación gracias a su hermana, quien la animó a participar en una carrera solidaria. El buen ambiente y la satisfacción personal que sintió al completarla cambiaron radicalmente su relación con el deporte. Desde entonces, practica running y triatlón. 

Hace 3 años decidió dar un paso más y convertir el deporte en su profesión. La actividad deportiva le ha ayudado a escala personal: "Gracias al deporte me conozco mejor. Me ayuda a saber qué quiero y cuál es el camino que tengo que seguir para conseguirlo. No solo te hace más fuerte en lo físico, también te refuerza mentalmente".

https://www.reebok.es/es-ES/Blog/2016-11/PN-Go-Miriam/

Elias Escribano

De España a Nueva Zelanda. Pero, ¿porqué?

¿Porqué Nueva Zelanda?

Tal vez en algún momento de tu vida te has preguntado qué hay debajo de tus pies, al otro lado del mundo. Eso que hay al otro lado, son las Antípodas. Como del Polo Norte, el Polo Sur, de España, Nueva Zelanda. Es el punto en el planeta más alejando. Es decir que si hiciésemos un túnel de 12000km de profundidad desde la plaza de mi pueblo, llegaríamos a ese punto.

Y, ¿Cómo hacerlo? Pues al ser una Isla, no se puede cubrir el total la distancia por tierra, pero los territorios transitables entre estos dos puntos, los recorro en BICICLETA.

Son Aproximadamente 27000km, durante 2 años y 33 países. Infinidad de pueblos, infinidad de personas, muchas y muy diferentes culturas en esta aventura.

He querido llamar el proyecto De La Mancha al Mundo, porque nací y me siento de esta Tierra, de la Tierra del Quijote. Como hizo el Hidalgo Caballero en la inmortal Novela a lomos de Rocinante, yo salgo a lomos de Penélope, mi bicicleta, y haciendo de la vida real del siglo XXI una Novela que contar. Buscando el encuentro con las gentes del Mundo Tendiendo puentes, conectando países de 3 continentes: Europa, Asia, Oceanía.

Para más Inri, llevo conmigo un disfraz. Un disfraz de un personaje característico del Carnaval de mi Pueblo llamado PERLÉ. Lo voy paseando por el Mundo, (PERLÉ POR EL MUNDO). Por lo que vamos tres (con un solo pasaporte): Perlé, Penélope, y yo.

Esta es nuestra ruta: tres continentes, 32 países, 27.000 kms. por tierra y mar hasta llegar a las antípodas. Veinte meses de esfuerzo y experiencias que compartir. Nuestro reto y nuestra ilusión.

http://www.eliasescribano.com/el-proyecto/

TITAN DESERT 2018

VITORIA BIKES - CAIXA BANK CONSUMER FINANCE TEAM

"Enfrentarse al desierto del Sahara"

Titan desert