CÓMO COMPRAR

Para poder realizar tus pedidos, necesitas una dirección de correo electrónico. La dirección de envío, los datos personales y de facturación se requerirán una vez estés realizando el pedido. Elige el producto que desees, haz click, y añádelo a tu cesta.
Puedes seguir comprando y añadiendo más productos en – “continuar comprando”- o iniciar el proceso de compra pulsando el botón “realizar pedido”.
A continuación completa los datos e información solicitada.
PAGO

Tras rellenar tus datos personales para la realización del pedido, podrás realizar el pago mediante la plataforma de pago online, la cual te solicitará los detalles necesarios para efectuarse el pago. La plataforma garantiza la privacidad de la información y la protege durante el proceso de transmisión de datos del usuario, ofreciendo transacciones seguras.
La plataforma de pago te solicitará que ingreses los detalles de tu tarjeta de crédito además de algunos datos personales como el nombre, apellido o el DNI.


Formas de pago admitidas son:
Tarjeta de crédito/débito
Transferencia bancaria
PayPal
Financiación CaixaBank Consumer   
Paypal ofrece los servicios habituales como plataforma de pago. Puede consultarlas en www.paypal.es Una vez realizado el pago recibirás un email de confirmación de que el pedido ha entrado en proceso.
PLAZO DE ENTREGA Y ENVÍO

El plazo de entrega se especificará en cada uno de los artículos seleccionados en la compra. Una vez enviado el pedido, el cliente será informado automáticamente mediante email, y podrá hacer seguimiento y estado del mismo. Desde el envío, la entrega se realizará entre un periodo de 24 y 72 horas, siendo esta mención no vinculante por cualquier inconveniente que pueda surgir.
En caso de no cumplir con la fecha de entrega prevista deberás concedernos un “periodo de gracia”, aun así serás informado con antelación del posible retraso.
El estado de tus pedidos se rige a lo siguiente:
_EN PROCESO_ Una vez realizado el pago recibirás un email de confirmación de ese mismo pago, aun así hasta que el pedido no se encuentre como CONFIRMADO por Vitoria, no se habrá establecido ningún tipo de contrato entre ambos.
No siendo lo habitual, existe la posibilidad de que se den errores de stock en el sistema. En este caso Vitoria le reembolsará la cantidad abonada.
_CONFIRMADO_ Tu pedido ha entrado en nuestro sistema y ha sido confirmado. En breve comienza su tramitación.
_EN TRÁMITE_ Estamos tramitando tu pedido ó en proceso de fabricación, dependiendo del producto. _ENVIADO A TIENDA/DOMICILIO_ Tu pedido ha salido del almacén. Recibirás un email de confirmación y entre 24 y 72 horas lo recibirán en el punto de entrega.
_CANCELADO_ Tu pedido ha sido cancelado. Para más información te rogamos que te pongas en contacto con nosotros.
GASTOS DE ENVÍO CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los gastos de envío dentro de la península (España y Portugal) serán gratuitos en compras superiores a 59 €, de lo contrario el envío tiene un coste de 6€ añadido al pedido de compra.
Para envíos fuera de península consúltanos a través del siguiente correo info@vitoriabikes.es
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para llevar a cabo cualquier devolución o reclamación es necesario tener el número de referencia del pedido. Para ello ponte en contacto con nosotros mediante el email  reclamaciones@vitoriabikes.es o mediante el teléfono 967 37 75 26 / 931 621 282.

Puedes devolver el producto en un plazo de 15 días desde que se entregó el artículo. Vitoria se encargará de la recogida del paquete, cargando el coste posteriormente. El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que se entregó, con etiquetas originales, embalaje y sin uso alguno.
Una vez recibamos el producto y se confirme su estado, se realizará el reintegro de la compra mediante la misma modalidad en la que se efectuó, descontando el coste correspondiente a la devolución).
SI UN ARTÍCULO LLEGA DEFECTUOSO o incorrecto
Envía un email a reclamaciones@vitoriabikes.es o llama al número de teléfono 967 377 526
Cambiar un producto
Los productos únicamente pueden devolverse a cambio de un reembolso. Para cambiar una talla, color u otro tipo de producto deberás realizar un nuevo pedido.
devolución para productos personalizados
La personalización exclusiva, a gusto del cliente, ofrecida en algunos de nuestros productos supone que no podamos aceptar devoluciones de los mismos, exceptuando aquellos que presenten defectos por fabricación.
Para cualquier duda referida a éste apartado puedes ponerte en contacto a través del teléfono 967 377 526 (de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:00).