En Vitoria prestamos atención a la búsqueda de las necesidades cambiantes de los ciclistas, a través de nuestra experiencia y capacidad, trabajamos en que nuestra producción logre resultados beneficiosos para todos. Cambio e innovación para convertirnos en una verdadera empresa generadora de valor confiable y aportar nuestra contribución a la sociedad.

En la era de cambios vertiginosos que estamos viviendo, es necesaria una I+D e innovación muy exigentes para tener la capacidad de adaptarnos al cambio constante. La innovación tecnológica en ingeniería garantiza el rendimiento, el costo y la eficiencia de los productos, con la perspectiva de mercado, la demanda y las preferencias que cambian constantemente.

El ciclo de vida de los nuevos productos es cada vez más corto, y el mercado tiene una alta sensibilidad al precio. Por ello la I+D y la innovación han ganado un peso muy importante en la fabricación de cuadros de bicicletas.

 

¿Por qué insistimos en usar fibra de carbono Toray en la fabricación de los cuadros?

La elección de la materia prima con la que se fabrica es extremadamente importe. En Vitoria siempre nos adherimos a nuestra política de calidad como prioridad y no estamos dispuestos a correr riesgos para reducir la estabilidad de la calidad del producto para ahorrar costos.

Durante el año 2021 y 2022 hemos recibido el aviso de aumento de precios de los proveedores de materias primas de carbono de Toray, por lo que los precios de nuestros productos se han ajustado en consecuencia.

Aún insistimos en usar fibra de carbono Toray. Este es un hecho indiscutible. Lo más importante es el preimpregnado de carbono que utilizamos proveniente de la compañía de control SK de Toray, que es uno de los pocos productos de calidad superior en el mercado.