NYX HYBRID SRAM APEX

DISPONIBLE JULIO 2021

2.986,00 €


La nueva Vitoria Nyx Hybrid es una bicicleta de carretera eléctrica discreta, con un sistema de asistencia al pedaleo limpio, silencioso y ligero, que le da un aspecto muy similar al de una bicicleta de carretera convencional.

Una e-bike creada para mejorar la experiencia en tus salidas de carretera proporcionando una sensación muy parecida a la de una bicicleta convencional tanto en posición como en la distribución del peso.

Motor eléctrico:

-       Potente motor (FSA System HM 1.0)

-       Máxima potencia 250 W y 42 Nm

-       Velocidad máxima 25 km/h

-       Sistema de control remoto que permite ajustar el nivel de asistencia

-       Tracción en el buje trasero

Batería de litio:

-       Batería extraíble 250 Wh

-       Autonomía hasta 100 km con 1500 m de desnivel

-       Posibilidad de aumentar la capacidad hasta 500 Wh con la colocación de una batería extra (1,2 kg) en la zona donde va el portabidón, permitiéndonos alargar la ruta.

El FSA System HM 1.0 es un sistema de motor de tracción trasera, con dos baterías de 250 Wh de capacidad y una unidad de control integrada. La batería principal va completamente integrada en el tubo diagonal del cuadro, la segunda se coloca en el portabidón.

La unidad de control es un botón, situado en la parte superior del cuadro, y que permite seleccionar hasta cinco configuraciones que se visualizan por colores, desde el modo ecológico en verde, hasta el más radical en rojo que ofrece la máxima potencia.

Además, el motor cuenta con un sensor de par integrado, que permite que la potencia se adapte a la requerida por el ciclista desde el pedaleo, lo que asegura la linealidad del funcionamiento.

Mediante aplicación móvil es posible comprobar la autonomía de la batería, grabar la ruta realizada y hacer las funciones de GPS, además de comunicarse con los centros de servicio de FSA para la resolución de incidencias in situ.

El sistema cumple la normativa de la Unión Europea para vehículos EPAC, de manera que la asistencia al pedaleo se para a los 25 km/h.

El cuadro se ha fabricado con tuberías de aluminio ligero de la ya conocida gama Nyxtralight y la horquilla es de carbono.

Peso 13,4 kg en la versión Shimano 105.

 

El "Sistema FSA" se compone de un motor de asistencia eléctrica de buje trasero, una unidad de batería de 250 Wh, una batería de expansión adicional de 250 Wh, con una unidad de control integrada en la bicicleta y una aplicación para teléfono inteligente. El diseño compacto y el bajo peso del sistema FSA (un sistema completo pesa solo 4.0 kg) asegura una integración elegante para bicicletas de carretera eléctrica, grava eléctrica y de cercanías.

Con una unidad de batería de 20 celdas y 250 Wh que se integra completamente dentro del tubo descendente y una batería adicional de 250 Wh instalable dentro de un portabidón para viajes más largos, el sistema tiene un rango flexible para adaptarse a todo tipo de ciclistas.

El sistema se completa con un mando a distancia de asistencia que se integra en el tubo superior y un puerto de carga de fácil acceso situado encima del pedalier.

Hay cinco configuraciones de asistencia, que incluyen un modo verde 'eco' hasta un modo rojo 'boost', que sirve hasta un máximo de 250W, mientras que el motor en sí cuenta con un sensor de par integrado y dos sensores de velocidad, que pueden adaptarse fácilmente a diferentes conducciones. estilos y condiciones cambiantes. No solo proporciona una asistencia extremadamente sensible pero consistente, es silencioso, con una salida de menos de 55 decibeles.

Cuando se excede el límite de asistencia eléctrica de 25 km / h exigido por la UE (32 km / h para los EE. UU.), El buje del "Sistema FSA" se apaga y presenta una fricción y resistencia mínimas en la transmisión, lo que permite al ciclista experimentar una experiencia natural y libre. movimiento de pedaleo. Junto con el bajo peso total y la integración compacta del sistema, el uso de bielas estándar permite que la bicicleta eléctrica se adapte como una bicicleta estándar y se maneje lo más cerca posible de una bicicleta de pedales ordinaria.

El sistema FSA es fácil de mantener e instalar, mientras que nuestra red de 40 centros de servicio en todo el mundo brinda soporte técnico integral para distribuidores y usuarios finales.

BENEFICIOS

* El motor adopta un SENSOR DE PAR INTEGRADO, que tiene una respuesta rápida y buena linealidad. Tiene una potencia continua y estable, y puede ajustar automáticamente la velocidad, un gran par de arranque, una gran asistencia para escalar y una fuerte capacidad antibloqueo.

* Diseño de batería integrado (250WH).

* Batería externa como opcional (+ 250WH) para un total de 500WH.

* 1 botón de encendido / apagado y selección de nivel de asistencia.

* 5 niveles de asistencia, incluidos VERDE (eco) y ROJO (impulso).

* Alta eficiencia, bajo consumo de energía y largo kilometraje con el modo VERDE.

* Rendimiento impermeable superior.

* Larga vida (vida útil del rodamiento).

* Ciclo de mantenimiento prolongado.

* Fácil de mantener.

* Fácil de instalar.

* ¡Sin límite para la geometría del cuadro de la bicicleta, incluso para una geometría pura de carrera en carretera en tamaño S y XS!

* Factor Q bajo.

* Increíblemente baja fricción sobre 25KMh.

* Solo 2,4 kg.

* Repuestos disponibles a través de la red de Centros de Servicio FSA.

* Aplicación FSA específica para el usuario final.

* Diagnóstico remoto para distribuidor.

APP MÓVIL Y BENEFICIOS

Se ha desarrollado una aplicación dedicada para el sistema FSA, disponible para dispositivos iOS y Android, que permitirá al ciclista registrar estadísticas de uso y recorrido, mostrar la vida restante de la batería y el estado de la carga, así como también contar con navegación GPS giro a giro completa. . La aplicación también cuenta con un centro de diagnóstico, completo con interacción de chatbot y la posibilidad de comunicarse directamente con los centros de servicio de la FSA.

• Estado del sistema (estado de la batería y estado del motor)

• Adquisición de datos del sistema

• Herramienta de planificación de rutas, planifique con anticipación su ruta y sus necesidades de batería

• Ruta de navegación, navegación paso a paso con Google Maps

Equipamiento

Qty:


NXYHYBRID 105