KNOB 29 Boost - Sram GX Eagle / Black

NACIDA PARA LA COMPETICIÓN EN CROSS COUNTRY

2.927,00 €


The Vitoria Knob 29 boost, is an hard tail made for cross country competition. Due to the use of new materials and productive processes, Vitoria has been working on the Knob behaviuor.

The chain stays are relatively shorter, it gives more reactivity to the bicycle.

Moreover, the handling has been improved because of a new longer top tube and a new shorter stem.

The geometry based in cubic lines, provides an attractive aesthetic. Tailor made from Toray T1000 carbon fibers, well known by its high quality. The carbon seat post provides an extra lightness and vibrations absorption.

The new hard tail is the most advanced of Vitoria, with the latest market trends and designed for the most demanding cyclists.

Available in 4 sizes: S, M, L and XL.

Equipamiento

Cuadro:

VITORIA KNOB 29 SPORT CARBON UD

Suspensión:

ROCKSHOX REBA RL

Grupo:

SRAM GX EAGLE, 12S

Cambio:

SRAM GX EAGLE, 12S

Mandos:

SRAM GX EAGLE TRIGGER, 12S

Bielas:

GX EAGLE 24MM 175 BLK 32

Frenos:

SHIMANO XT

Cassette:

GX 1275 EAGLE 10-50t

Ruedas:
Cubiertas:

Vittoria Barzo

Tija de Sillín:

CARBONO UD INTEGRADA

Potencia:

FSA

Manillar:

FSA

Sillín:

VITORIA ANTIPROSTÁTICO

Pedales:

NA

Talla:
Qty:


V20MC00

Referencias específicas

GEOMETRÍA KNOB 29"

TALLA " A B C D E F H I J REACH STACK
15.5” (S) 400 580 103 440 71º 73º 635 500 1068 393 612
17.5” (M) 440 596 113 440 71º 73º 651 500 1084 405 622
19” (L) 490 620 123 440 71.5º 73º 668 500 1102 426 634
21” (XL) 520 631 133 440 71.5º 73º 680 500 1114 434 643
TALLA " ALTURA (CM)
15.5” (S) 159-167
17.5” (M) 167-177
19” (L) 178-183
21” (XL) 184-192

DETALLES TECNICOS KNOB 29

Tallas / Sizes: S, M, L, XL

Peso cuadro / Frame weight: 1kg

Tija Integrada Carbono/ Integrated Seat Post

Caja pedalier / Bottom bracket: PF86

Tubo de dirección / Head tube 1 1/8" /1.5"

Eje pasante 148mm-110mm / Axle through 148mm-110mm

TECNOLOGÍA KNOB 29

Inner cables

Diseño de cableado totalmente interno al cuadro, da un aspecto limpio además de mejorar la aerodinámica.

Conic Head Tube

Tubo  de dirección conificado, significa que la base es más ancha que la parte superior, lo que aporta estabilidad y firmeza al conjunto de la bicicleta.

Di2 Ready

Compatible para la instalación de la tecnología Di2 (Digital Integrated Intelligence). Preparado para la instalación de ambos sistemas, tanto cambio mecánico como electrónico. 

Cubic tubing system

La forma cúbica de los tubos que forman el cuadro al completo, desde los tirantes traseros, las vainas, el tubo vertical, el diagonal y el horizontal, proporciona estabilidad en el conjunto de la bicicleta durante el rodamiento. 

Boost System 148mm/110mm

Los bujes de las ruedas son más anchos, 148 mm en la rueda trasera y 110 mm en la delantera. Las ruedas son más sólidas gracias a los nuevos ángulos que adoptan los radios y permiten eliminar, casi en su totalidad, la asimetría en la tensión de los radios.