Resistencia, rigidez y peso pluma La aleación 7129 de aluminio reforzado con titanio y vanadium, proporciona un aluminio increíblemente rígido, ligero, resistente y duradero. Su peso es prácticamente igual al de un cuadro de carbono, que ronda los 1.100 gramos.

1 / ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

En relación a las series de aluminio 6 & 7, la principal diferencia es que es fabricado con vanadium y titanio, lo que le aporta las excelentes propiedades. Comparado con las aleaciones 6013, 6066 y 6069, el 7129 es más rígido y fuerte. Comparado con el aluminio 7005, es más ligero y rígido. Además destaca por ser mucho más resistente a la oxidación y corrosión.  Esta aleación es un material ampliamente aplicado en la aeronáutica, automovilística, buques y construcción de motores. El objetivo de Vitoria era innovar en este campo y cambiar el concepto apostando por aumentar la calidad y las prestaciones de las bicicletas de carretera de aluminio, y así ofrecer un producto que nada tiene que ver con lo que se encuentra extendido en el mercado español. La horquilla 100% de carbono UD (incluida la pipa de dirección) incrementa la absorción de las vibraciones y además permite un ágil manejo de la bicicleta. Vitoria Nyxtralight es una opción perfecta para quien busque una bicicleta súper ligera y resistente. Básicamente es un cuadro de muy alta calidad fabricado para durar toda la vida, por ello está avalado por una garantía de por vida.

Resistente a la oxidación y corrosión      

Increíblemente rígido, ligero y duradero       

Fabricado para toda la vida                       

Con garantía de por vida

 

Diseño vanguardista para un cuadro especialmente de alta calidad, dotado de cableado interno en su conjunto, conificación del tubo de dirección, aplanamiento de las partes de la tubería donde el cuadro recibe más tensiones y una caja de pedalier sobredimensionada, aporta una mayor estabilidad en el rodaje, que no pasa desapercibida.

OPCIONES DE MONTAJE

2 / CUSTOM DESIGN

Ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier color personalizado, así como acabado mate o brillo.

Cada bicicleta es diseñada por nosotros y pintada a mano con aerógrafo, cuidando al máximo el mínimo detalle. Nuestro sistema de fabricación nos permite diseñar una a una cada bicicleta… nada tiene que ver con la producción en serie y por promociones, siempre hemos trabajado sobre pedido, creando la bicicleta que el cliente imagina. De forma que es difícil encontrar dos bicicletas VITORIA exactamente iguales, como mucho parecidas, pero no iguales.

Un aspecto por el que siempre nos hemos diferenciado y que ha sido muy apreciado por los practicantes del ciclismo.

Esta forma de trabajar nos da una originalidad y diferenciación que nos hace especiales y diferentes respecto a la gran mayoría de marcas, que basan su fabricación en producción en masa de idénticas bicicletas, grandes campañas publicitarias de las mismas y promociones de un año para otro.

Así podemos decir, y nos sentimos orgullosos de ser especiales, pues guardamos el encanto de lo artístico, cada bicicleta tiene su personalidad, su historia y un porqué. No es simplemente un número más de entre miles.

3 / TECNOLOGÍAS

Tapered Head Tube / Conificación

Sistema de rodamientos 1-1/8 a 1-1/2”.Conificación del tubo de dirección que provee un extra de rigidez y estabilidad en los descensos rápidos donde la velocidad será más elevada y en terrenos difíciles, haciendo que la conducción sea más segura especialmente en condiciones extremas. El tubo de dirección, es una de las zonas donde la tensión en la maniobra es más elevada, por ello tanto los cuadros de carbono como los de aluminio “hidroforming” tendrán un extra de rigidez con el tubo de dirección cónico, ya que la parte frontal de la bicicleta será más fuerte y por tanto más aportará más seguridad.

Inner Cable (Enrutamiento del cableado interno)

Su guiado de cables interno reduce la fricción respecto al cableado tradicional y evita la contaminación por lo que mejora la precisión del sistema de cambios, así como la aerodinámica. Además al ir todos los cables por dentro del cuadro mantiene el conjunto limpio desde el punto de vista estético y mejor la aerodinámica.

Light Weight

Material de peso ligero. 

4 / GEOMETRÍAS

5 / GALERÍA