Apta para largos entrenamientos y grandes carreras. Si estás preparado para hacer kilómetros, ésta es tu bicicleta. 

 

 

1 / ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

El Raypur Racing es un cuadro con una geometría gran fondo, específica para rodar. Destaca por su comodidad y ligereza, a la vez que por su reactividad.

Está fabricado con fibra de carbono UD, dando lugar a una pieza monobloque compacta y fuerte. Cada talla conforma su medida y dimensiones específicas en cada tubo y cada ángulo que constituyen la pieza.

 

Disponible en  una amplia variedad de montajes, y colores totalmente personalizables.

OPCIONES DE MONTAJE

2 / CUSTOM DESIGN

Ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier color personalizado, así como acabado mate o brillo.

Cada bicicleta es diseñada por nosotros y pintada a mano con aerógrafo, cuidando al máximo el mínimo detalle. Nuestro sistema de fabricación nos permite diseñar una a una cada bicicleta… nada tiene que ver con la producción en serie y por promociones, siempre hemos trabajado sobre pedido, creando la bicicleta que el cliente imagina. De forma que es difícil encontrar dos bicicletas VITORIA exactamente iguales, como mucho parecidas, pero no iguales.

Un aspecto por el que siempre nos hemos diferenciado y que ha sido muy apreciado por los practicantes del ciclismo.

Esta forma de trabajar nos da una originalidad y diferenciación que nos hace especiales y diferentes respecto a la gran mayoría de marcas, que basan su fabricación en producción en masa de idénticas bicicletas, grandes campañas publicitarias de las mismas y promociones de un año para otro.

Así podemos decir, y nos sentimos orgullosos de ser especiales, pues guardamos el encanto de lo artístico, cada bicicleta tiene su personalidad, su historia y un porqué. No es simplemente un número más de entre miles.

3 / TECNOLOGÍAS

High Modulus Carbon Fiber

El carbono de alto módulo es fabricado a partir de la utilización de uno del pre impregnado de más alto contenido en fibras.La rigidez y solidez del cuadro monocasco son reforzadas en ciertos puntos específicos lo que optimiza las formas de los tubos. Estructura en una sola pieza moldeada conectando los tubos con fibras continuas en todos los puntos más críticos, reforzando así las partes donde la bici sufre más tensión, comprensión y torsión. Esto permite mejorar a la vez el aerodinamismo del cuadro. La tecnología monocasco garantiza el óptimo rendimiento y la fiabilidad a largo plazo de la estructura de carbono. La estructura se moldea en una pieza, para que cada tubo conecte con el siguiente, con fibras continuas en todas las juntas críticas. El diseño de los tirantes integra secciones planas que absorben parte de los choques y de las vibraciones para una relación peso/fiabilidad optimizada.

Tapered Head Tube / Conificación

Sistema de rodamientos 1-1/8 a 1-1/2”.Conificación del tubo de dirección que provee un extra de rigidez y estabilidad en los descensos rápidos donde la velocidad será más elevada y en terrenos difíciles, haciendo que la conducción sea más segura especialmente en condiciones extremas. El tubo de dirección, es una de las zonas donde la tensión en la maniobra es más elevada, por ello tanto los cuadros de carbono como los de aluminio “hidroforming” tendrán un extra de rigidez con el tubo de dirección cónico, ya que la parte frontal de la bicicleta será más fuerte y por tanto más aportará más seguridad.

Inner Cable (Enrutamiento del cableado interno)

Su guiado de cables interno reduce la fricción respecto al cableado tradicional y evita la contaminación por lo que mejora la precisión del sistema de cambios, así como la aerodinámica. Además al ir todos los cables por dentro del cuadro mantiene el conjunto limpio desde el punto de vista estético y mejor la aerodinámica.

Di2 ready

Compatible para la instalación de la tecnología Di2 (Digital Integrated Intelligence). Preparado para la instalación de ambos sistemas, tanto cambio mecánico como cambio electrónico. Las ventajas de la tecnología Di2 son; el cambio se hace más rápido y de manera muy sútil, sin esfuerzo y con sólo tocar los botones. La precisión es inalterable. Autoajuste del desviador delantero. Su instalación es muy sencilla. Se ha utilizado por los profesionales en las carreras más importantes del mundo en los últimos años.

4 / GEOMETRÍAS